Según comentaron desde Blizzard recientemente, tras una junta de accionistas, ya están preparando el primer contenido de expansión de Diablo III, título que llegó a las tiendas hace unos meses para PC y Mac y que se ha convertido en todo un éxito. Según la compañía responsable de juegos como World of Warcraft, Diablo III ha vendido, sumando sus versiones digitales y físicas, más de 10 millones de copias.

DIABLO PARA TODOS

Diablo III se puso a la venta el pasado mes de mayo y pronto se convirtió en uno de los juegos de PC mejor valorados del año, algo habitual en los juegos desarrollados por Blizzard. La compañía también ha lanzado este año la nueva expansión de su éxito World of Warcraft.

Además de confirmar estar trabajando en la primera expansión de Diablo III, desde Blizzard han confirmado que también tendrán listo para su lanzamiento a mediados del próximo año, la nueva entrega de StarCraft II, que llevará por título Heart of the Swarm.

Volviendo a la primera expansión de Diablo III, Blizzard no ha dicho nada sobre el argumento del mismo y tampoco ha confirmado su título, así como tampoco ha dejado ninguna pista sobre la posible fecha de lanzamiento, por lo que deberemos seguir esperando a tener nueva información.

Fuente: IGN.

Antonio López 08 | 11 | 2012