los sims 3 trotamundos
Los Sims no se cansan de brindarle diversión a sus seguidores. Ahora los personajes de Electronic Arts vivirán miles de aventuras en diversos lugares del mundo con la llegada de Los Sims 3 Trotamundos, la primera expansión de la más reciente entrega de la serie.

Este trabajo para el juego de PC y Mac más exitoso de la temporada de verano se lanzará en la semana del próximo 16 de noviembre.

El director general del título, Scott Evans, ha declarado que están complacidos con el funcionamiento de Los Sims 3 a lo largo de los últimos meses. Ahora mismo un grupo de creativos están trabajando en esta expansión que tendrá la tarea de ampliar la experiencia de juego utilizando como principal arma, una gran cantidad de opciones que buscará entre otras cosas convertirlo en el pack más completo de la saga. Además, Los Sims 3 Trotamundos también tendrá versiones para móviles, iPhone y iPod Touch.

Dentro de pocas semanas los jugadores junto a sus Sims descubrirán las maravillosas de China, Francia, Egipto y otros países poseedores una cultura impresionante y lugares fantásticos. Por último debemos destacar que mientras el usuario vaya realizando las diferentes actividades, podrá cantar en Simlish las canciones de Nelly Furtado, Pixie Lott y otros destacados intérpretes.

los sims 3the sims 3

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009