Es la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando. Rockstar ha confirmado que habrá una expansión del modo historia de GTA V. Llegará en forma de DLC (no es descartable que tenga versión física) en 2014, aunque no sabemos concretar más la fecha de lanzamiento ni el título del mismo.

PROTAGONISTAS DEL DLC: MICHAEL, FRANKLIN Y TREVOR

De hecho la noticia se ha sabido gracias a un comunicado de Rockstar en el que ampliaban con más detalle las nuevas actualizaciones del modo online. Al final del comunicado, en las últimas, explicaban brevemente las novedades para 2014 y decían lo siguiente: “Actualizaciones del modo historia de GTA V. Para aquellos que estén listos para volver al modo historia de GTA V, tenemos grandes planes para nuevos contenidos en 2014 continuando con la acción, violencia e inesperadas aventuras de Michael, Franklin y Trevor“.

Por tanto, no habrá nuevos personajes sino que seguiremos con los tres protagonistas. Es una incógnita cómo responderá el juego y el nuevo DLC dependiendo del final escogido, pues puede ser relevante en estas próximas misiones.

Por otra parte, respecto a la nueva actualización, esperan que desde hoy esté disponible la fase beta del modo creador. También habrá nuevas carreras, partidas deathmatch, deathmatch por equipos y el nuevo modo captura, en el que se adapta el clásico juego de capturar la bandera… pero con armas.

Fuente: Rockstar.

Nacho Ros 10 | 12 | 2013