Shuhei Yoshida ha anunciado la primera expansión de Bloodborne, que llevará por título ‘The Old Hunters’. El anuncio ha tenido lugar durante la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2015 y sin duda ha sido uno de los platos fuertes de los anuncios de SCE Worldwite Studios, junto a la segunda parte de Gravity Rush.

Durante el evento se ha podido ver el primer tráiler:

‘The Old Hunters’ se lanzará el 24 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 4, como Bloodborne, y añadirá nuevos retos y algunas armas impresionantes como un martillo-sierra eléctrica que se ha dejado ver en el primer vídeo de la expansión. Además, el 3 de diciembre se publicará una edición especial del juego que incluirá la aventura original más este DLC.

Ambas fechas se han confirmado para el mercado japonés, por lo que habrá que esperar a que Sony haga lo propio en occidente también. Bloodborne tuvo prácticamente un lanzamiento mundial, por lo que es posible que su DLC nos llegue alrededor del 24 de noviembre.

Bloodborne protagonista altar

Yoshida ha aprovechado para comentar las buenas ventas del juego de From Software, que ya acumula más de dos millones de copias vendidas desde su salida el pasado mes de marzo.

Rocío González en 15 | 09 | 2015