darksiders
Hace sólo unos días os ofreciamos el trailer de Darksiders y ahora os traemos su primera cinemática, tan espectacular que todavía estamos con la boca abierta. El título que prepara THQ y Vigil Games, nos pondrá en la piel de Guerra, jinete del apocalipsis que ha sido destronado de su posición de privilegio y se ha perdido el fin del mundo. No existe fecha de lanzamiento prevista.

Con un sistema de juego claramente inspirado en los combates de God of War y en las mazmorras de The Legend of Zelda, esta producción viene dispuesta a satisfacer a todos los seguidores de los juegos de rol y de acción. Su aparente calidad visual se augura una de las razones de peso para probarlo. El título ya ha sufrido algún que otro retraso, ya que su primer lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de febrero.

El contexto del juego -un mundo devastado tras el apocalipsis- es toda una innovación dentro del sector y parece que ángeles y demonios querrán ponernos complicada nuestra misión de venganza. Aunque ya se sabe, meterse con un jinete que estaba destinado a destruir el mundo y aniquilar a los pecadores, no parece la mejor opción. Esperemos poder comprobar cuanto antes las consecuencias de tal atrevimiento.

Antonio López 25 | 07 | 2009