Rock Band 4 lanza su primera actualización gratuita el próximo 8 de diciembre. Este parche forma parte del programa de postlanzamiento del juego, que prevé actualizaciones mensuales tanto para arreglar fallos como para añadir nuevas características.

Rock Band Parche 1 diciembre

La primera, llevará a Xbox One y PlayStation 4 una serie de características competitivas y sociales para mejorar este aspecto del título musical. Entre los añadidos, encontraremos un nuevo sistema llamado ‘Score Challenges’ que gracias a una fuente de actividades en vivo nos avisa cuando superamos la puntuación de nuestros amigos y nos permite enviarles un mensaje para hacérselo saber.

“Esta primera actualización de funciones debería dar a nuestros jugadores una idea de lo que está por venir y cómo Rock Band 4 evolucionará durante el próximo año y en adelante. Todos en el equipo estamos encantados de desarrollar y apoyar el juego en colaboración con nuestra increíblemente creativa comunidad”, ha añadido el manager de producto de Rock Band 4, Daniel Sussman.

El parche también eliminará errores, mejorará la calibración (se necesitará recalibrar el instrumento), añadirá nuevas estadísticas de juego y el modo Auto-kick, para tocar la batería solo golpeando en los tambores.

Rock Band 4 ha apostado por la vieja escuela de instrumentos, con sus notas de colores para traer a la nueva generación un género que llevaba años enterrado, los simuladores musicales de guitarras y baterías, como ya os contamos en nuestro análisis del juego.

Rocío González en 20 | 11 | 2015