Tras su lanzamiento en Japón, PS Vita ya ha recibido su primera actualización de firmware mediante descarga. La nueva consola portátil de Sony se actualiza así a la versión 1.5, aunque no ha trascendido el contenido de esta actualización de la máquina. Está previsto que PS Vita llegue a España el 22 de febrero.

Firmware PS Vita

PARCHES PARA PS VITA

Las actualizaciones de firmware serán algo habitual en PS Vita, ya que desde PlayStation se confirmó hace tiempo que habría constantes actualizaciones para que la portátil siempre ofrecezca la mejor experiencia al usuario, algo que ya sucede con PS3 y en PSP.

En lo que respecta a esta actualización, se desconoce el contenido de la misma, por lo que no podemos comentar que aspectos han cambiado. Por supuesto, para acceder a este tipo de descargas será imprescindible tener la consola conectada a Internet vía Wi-Fi o mediante 3G.

Parche PS Vita

LANZAMIENTO JAPONÉS

Como decimos, la portátil de Sony ya está a la venta en Japón y se espera para febrero en España y el resto de Europa. PS Vita ha generado largas colas en su día de lanzamiento y será uno de los grandes éxitos de la Navidad en el país nipón, donde tendrá que verserlas con Nintendo 3DS, que desde que bajó su precio ha conseguido unas ventas considerables.

Fuente: Andriasang.

Antonio López 19 | 12 | 2011