kane and lynch 2 trailer
Tras ser presentado con dos fabulosos vídeos virales, Kane & Lynch 2: Dog Days nos ofrece su primer trailer cinemático, una verdadera joya que nos ha dejado deslumbrados por su realismo y brutalidad. IO Interactive pretende borrar de un plumazo las impresiones dejadas por la floja primera parte y parece ir a por todas con esta secuela, que saldrá a lo largo de 2010 para PC, PS3 y Xbox 360.

El vídeo nos muestra a un Lynch relajado, pensativo y acompañado por una mujer. Pero, como no todo el monte es orégano –que diría alguno–, unos violentos y estremecedores recuerdos vienen a la mente de nuestro protagonista, que espera la llegada de Kane a la ciudad.

Aunque no vemos nada de material ingame y no deja de ser un vídeo que incita al hype, lo cierto es que muchos esperan que esta segunda parte ofrezca lo que la primera no subo aportar al género de la acción: una visión realista, al estilo cinematográfico de Michael Mann. De momento, van por buen camino. Os dejamos con el brutal trailer, sólo par adultos:

Antonio López 17 | 12 | 2009