halo reach 360
Como ya sabrán los participantes de su beta, los jugadores podrán personalizar sus personajes del modo multijugador de Halo: Reach con todo tipo de cascos, armaduras, hombreras, rodilleras, accesorios… Pero los más veteranos de la serie se plantearán un nuevo objetivo nada más empezar la partida: conseguir los efectos de las armaduras.

Los efectos de las armaduras son efectos visuales permanentes para la vestimenta de los jugadores. Por ejemplo, “Fiesta de Cumpleaños Grunt” lanzará confeti si alguien logra matar a su dueño de un disparo en la cabeza.

Habrán cuatro efectos disponibles en el lanzamiento del juego (y seguramente Bungie incluirá muchas más poco tiempo después) y todos se desbloquean pagando una cierta cantidad de créditos. La que hemos mentado en el párrafo anterior cuesta 100.000 de créditos, “Corazones” (cuando un jugador muere, aparecen corazones alrededor de su cadáver) cuesta 200.000 de créditos, “Pestilencia” (la armadura del jugador irradia enjambres de insectos) cuesta 1.000.000 de créditos e “Iluminación” (la armadura del jugador irradia electricidad) cuesta 2.000.000 de créditos.
halo reach descargarhalo reach

Daniel Cáceres 27 | 08 | 2010