El invitado de Sunset TV de esta semana ha sido Larry Hyrb, Major Nelson, y ha traído consigo suculentas noticias sobre Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games exclusivo de Xbox One. El director de Xbox Live ha presentado ‘The Mistery of Mooil Rig’, la primera expansión de este gamberro título.

Primera expansión de Sunset Overdrive, estación de perforación en medio del mar

El nuevo DLC añadirá una nueva zona al juego, una estación de perforación en el mar. El DLC cuenta con nuevas misiones y retos que superar, y además añade dos nuevos movimientos para el personaje: Water Dive y Water Slam Bouce, para que se mueva como pez en el agua en este nuevo escenario. Con Water Dive podremos sumergir al protagonista durante unos segundos, mientras que Watar Slam Bounce nos permitirá hundirnos en el agua y salir catapultados hacia arriba con fuerza. La expansión ‘The Mistery of Mooil Rig’ también incluirá nuevas armas y trampas, y todo se podrá usar en la campaña principal.

El estudio Insomniac Games ha confirmado que el DLC estará disponible a partir del 23 de diciembre. Forma parte del pase de temporada, pero para los que no lo tengan tendrá un precio de 9,99 euros. 

Rocío González en 10 | 12 | 2014