Rockstar ha publicado el primer trailer o vídeo oficial de Grand Theft Auto V. El título fue anunciado recientemente y pronto se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del año para la industria de los videojuegos. Los analistas estiman que GTA V podría vender hasta 25 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el juego más vendido de la historia. Saldrá para PS3 y Xbox 360 en 2012.

ROCKSTAR VA A POR TODAS

La compañía responsable de la saga (y autora también de otros grandes títulos de la presente generación como Red Dead Redemption o L.A. Noire) ha mantenido en secreto la quinta entrega de Grand Theft Auto todo lo que ha podido, aunque desde hace tiempo la red está repleta de rumores y especulaciones que hablaban de su lanzamiento. Desde que en 2008 llegó a las tiendas GTA IV, los usuarios esperaban con tremendas ganas el anuncio y las primeras imágenes del título, que al fin están disponibles y que iremos desgranando en JuegosdB.

Imagen ingame de GTA V, en Los Ángeles

Los foros de medio mundo han estado muy pendientes de las cuestiones más interesantes, como la ciudad qué protagonizará la trama o los personajes principales que podremos ver a lo largo de esta esperada aventura de acción sandbox. Ahora sólo tenemos que esperar el lanzamiento oficial del título para descubrir el que posiblemente sea el título más esperado y deseado de toda la generación.

Antonio López 02 | 11 | 2011