Rockstar ha distribuido un nuevo vídeo de Max Payne 3 doblado al español centrado completamente en su multijugador. Es el primer vídeo de Max Payne 3 que muestra la vertiente online del juego y en el que descubrimos algunos de los modos que ofrecerá la propuesta a partir del próximo 18 de mayo en PS3 y Xbxo 360. Saldrá en PC en el mes de junio.

GAMEPLAY Y ESPECTÁCULO

El vídeo forma parte de la serie documental Diseño y Tecnología que Rockstar está publicando periodicamente para mostrar los detalles más importantes de Max Payne 3. Este ha sido el primero en mostrarnos el multijugador, que se completará con una segunda entrega dentro de varias semanas.

Como vemos, Max Payne 3 ofrecerá modos multijugador con diferentes objetivos, con el clásico combate de todos contra todos o el modo MaxSesino, que nos meterá en la piel de Max o de su colega de faena si conseguimos acabar con su vida. La experiencia multijugador del título promete ser espectacular.

max payne 3 multiplayer

EL GRAN JUEGO DE ROCKSTAR EN 2012

Max Payne 3 será la gran apuesta de Rockstar en este 2012, ya que parece poco probable que Grand Theft Auto V vaya a tener lanzamiento durante el presente año. La tercera parte de la saga Max Payne aspira a ser uno de los mejores shooter de la generación y parece que ingredientes no le faltan.

Antonio López 28 | 03 | 2012