Rockstar ha publicado el primer vídeo con gameplay de Max Payne 3, que saldrá en marzo de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. El vídeo está totalmente en español y nos explica como se ha desarrollado el título a lo largo de estos años, prestando especial atención al diseño y la tecnología detrás de la jugablidad de la obra.

SERIE DE VÍDEOS EN ESPAÑOL

Como viene siendo habitual en Rockstar desde Red Dead Redemption, la promoción de Max Payne 3 se centrará en varios vídeos ingame doblados al español y otros idiomas en los que podremos ver muchos aspectos del juego y, lo más importante, comprobar como luce de bien la propuesta que tienen entre manos.

Gracias a esta serie de vídeos podremos comprender mejor cómo ha sido el trabajo de desarrollo de la obra y cómo se ha realizado el trabajo desde las oficinas de Rockstar. El título ha pasado por un proceso de producción muy complejo, por lo que ver finalmente el título en movimiento resulta un verdadero placer.

Max Payne 3, imagen gameplay

A LA ESPERA DE LANZAMIENTO

Por ahora sólo falta saber si Max Payne 3 tendrá pronto una fecha oficial de lanzamiento, para que todos los que esperamos el título como agua de mayo podamos ir pensando cuándo lo tenerlo en nuestro poder. La obra no se limitará a copiar los ingredientes de los shooters en tercera persona que han funcionado en el mercado, por lo que esperamos encontrar un título que marque diferencias dentro del género.

Antonio López 17 | 11 | 2011