El agente 47 vuelve a las andadas con el primer vídeo ‘ingame’ de Hitman: Absolution. La nueva entrega de la saga protagonizada por el brillante asesino aterrizará en PC, PS3 y Xbox 360 el año que viene y ya se perfila como uno de los títulos a tener en cuenta por su planteamiento jugable y por su apartado técnico que, como se puede ver en el trailer, luce en todos los sentidos.

La franquicia Hitman, que no pasaba por sus mejores momentos, ha conseguido sorprendernos con un título desarrollado por IO Interactive y que tendrá importantes novedades con respecto a los juegos anteriores, recuperando ese factor de infiltración y sigilo que con tanto éxito se introdujo en la primera y estupenda primera entrega. Ahora, además, el apartado gráfico estará a la altura de las circunstancias.

Este es el primer vídeo ‘ingame’ oficial que se lanza de Hitman: Absolution. Aquellos que tuvieron la suerte de acudir al E3 o de visitar el reciente GameFest 11 en Madrid tuvieron la oportunidad de disfrutar con la presentación del juego, que está siendo muy hermética, para evitar desvelar sorpresas antes de tiempo. Y es que todo debe estar cuidado para el regreso del Agente 47.

El vídeo, que podéis ver a continuación, nos muestra al personaje desarrollando sus habituales labores de exterminador, con las señas de identidad que lo caracterizan. Las expectactivas son muy altas con este nuevo Hitman y este primero vídeo ‘ingame’ viene a confirmar las sospechas de que estamos ante un título que deberemos seguir muy de cerca:

Antonio López 11 | 10 | 2011