Geoff Keighley, presentador de GTTV, ha comentado en su Twitter personal que el próximo jueves podremos ver en el programa de GameTrailers el primer vídeo ingame de Medal of Honor: Warfighter, nueva entrega de la saga de acción bélica en primera persona de Electronic Arts. Por el momento no se sabe si el vídeo mostrará secuencias de la campaña en solitario o del multijugador.

medal of honor warfighter pc

TIER 1

Esta nueva propuesta de Danger Close Studios distribuida por Electronic Arts, tendrá lanzamiento el próximo 23 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. El título mostrará algunas misiones reales que han desarrollado los Tier 1, también conocidos como Operadores de Nivel 1, a los que ya vimos en acción en el último título de la saga, que llevaba por nombre, sencillamente, Medal of Honor.

Los miembros de este grupo de élite no solo son los protagonistas de esta propuesta de acción en primera persona, también han colaborado estrechamente con el equipo de desarrollo para crear los diferentes niveles y el argumento de la campaña en solitario. El juego cuenta con el motor gráfico Frostbite 2.0 como principal atractivo tras triunfar en la versión para PC de Battlefield 3.

Fuente: Twitter.

Antonio López 10 | 04 | 2012