Max Payne 3 contará mañana con un nuevo vídeo, el segundo del juego de Rockstar. Esta vez podremos ver de primera mano las escenas de acción gameplay, de juego en tiempo real, que el desventurado personaje protagonizará. Este vídeo servirá para comprobar el nivel de la esperada continuación de Max Payne.

JUEGO EN TIEMPO REAL DE MAX PAYNE 3

En el primer vídeo, que podéis ver aquí arriba, nos mostraban a n Max Payne de lo más descuidado. Rapado, con barriga incipiente y con la misma mala uva de siempre, Payne ve como sus problemas vuelve en un nuevo territorio hostil: Brasil. Este escenario se intercalará con un Max más clásico, al estilo de las dos primeras aventuras, a modo de flashback.

Max Payne es una de las series más reputadas del género de la acción y la que sin duda mejor supo utilizar el afamado a principios de los noventa, “Tiempo Bala” o en su lengua materna “Bullet Time”. Con dos entregas sobresalientes, el cine negro, la violencia más descarnada y realista y el amor se entrelazaban en una historia que cautivó a millones de jugadores.

max payne 3 nuevo trailer gameplay

Sus creadores originales, Remedy Entertainment, son también los responsables de Alan Wake y del divertidísimo Death Rally, que cuenta con una versión reciente en iOS. Ahora es Rockstar, sinónimo de calidad, quien ha decidido seguir con las aventuras de Max Payne.

Adrián Hernán 16 | 11 | 2011