Techland ha mostrado el primer vídeo ingame de larga duración de Dead Island Riptide, la continuación del título que causó sensación hace un par de años gracias a su potente cinemática de introducción y que se convirtió en un título notable en varios apartados. Esta nueva propuesta tiene su lanzamiento previsto para el 26 de abril en PC, PS3 y Xbox 360.

El primer vídeo gameplay del juego nos lleva hasta la Isla de Palanai y muestra algunas de las diversas características originales de esta entrega, como el manejo de una lancha motora y las cambiantes condiciones climatológicas. Como ya sucedía en el juego original, esta expansión nos ofrecerá la ayuda de otros supervivientes para acabar con la horda de zombis que estarán esperando.

La propuesta ofrecerá los mismos ingredientes que ya tenía el original, aunque con algunas variaciones que seguro hacen las delicias de los fans. Aunque el primer título no era una obra perfecta, se convirtió para muchos jugadores en una propuesta a tener en cuenta, por lo que seguiremos de cerca esta nueva entrega de la saga.

Antonio López 27 | 01 | 2013