Hace solo unas horas que se ha mostrado el primer teaser tráiler de Crysis 3. En el vídeo se destaca una fecha, el 24 de abril, día en el que podremos ver el primer vídeo ingame del juego desarrollado por Crytek. Esta tercera entrega de la saga de acción estará disponible en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360, sin una fecha concreta.

PRIMER TRÁILER

El próximo 24 de abril, como decimos, los amantes de la saga Crysis tendrán un cita importante con el primer tráiler ingame de la tercera parte. Crytek está preparando un título único, que contará con un potente apartado gráfico gracias al uso del motor CryENGINE3.

Crysis 3, como sabréis, nos llevará de nuevo hasta la ciudad de Nueva York, donde nuestro protagonista, Prophet, deberá seguir combatiendo contra los atacantes extraterrestres, tomando ventaja de su nanotraje. Se espera una mezcla de espacio selvático y urbano nunca antes vista.

crysis 3 ingame

CRYSIS 3 PARA PC

Como era de esperar, desde Crytek han asegurado que Crysis 3 se verá mucho mejor en su versión para PC, aunque las versiones de consolas de sobremesa no tendrán nada que envidiarle. Recordemos que el primer Crysis fue un éxito en compatibles y solo gracias a ese éxito pudo dar el salto a consolas con la segunda entrega.

Antonio López 20 | 04 | 2012