Ya tenemos disponible el primer vídeo con material ingame de FIFA 12, donde podemos comprobar cómo luce el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, un nuevo motor de físicas que ofrece una nueva jugabilidad a la obra más importante realizada hasta la fecha por EA Sports. El título tiene previsto su lanzamiento este próximo otoño para PS3, Xbox 360 y todas las demás plataformas.

Gracias al nuevo motor, podremos disfrutar con colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Kaz Makita, productor ejecutivo de la franquicia, ha dicho al respecto: “La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución. Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión”

Gracias a este revolucionario motor podremos experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Para demostrar el potencial de este importante cambio, no podemos más que dejaros con el primer vídeo de FIFA 12 que ofrece material ingame:

Antonio López 30 | 05 | 2011