Gun Media ha publicado el primer vídeo gameplay de Viernes 13: El juego (Friday the 13th The Game), el título para el que recientemente han alcanzado financiación a través de Kickstarter. 

 El vídeo nos deja echar un vistazo al trabajo que están haciendo y que sobre todo nos transmite la atmósfera por la que han apostado para el juego: oscuridad, asesinos que te persiguen casi caminando y te alcanzan. No es que podamos ver mucho en este primer vídeo del prototipo, pero deja claro el ambiente que nos encontraremos en el juego.

El estudio aclara que los personajes, las animaciones, los escenarios no son finales, todo es temporal para probar el juego en esta fase temprana de desarrollo y no son indicativos de cómo se verá el juego, o el sonido con el que contará.

Viernes 13: El juego

El título recreará la tensión y el horror de las películas, pero también dejará que los jugadores se pongan tras la máscara de Jason Voorhees. Para conocer más detalles, tendremos que esperar a próximos anuncios.

El juego de terror se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2016, aunque una fecha concreta aún está por confirmarse.

Rocío González en 16 | 11 | 2015