the ballad of gay tony
¡Cuidado que quemo! Y es que os traigo recién salido del horno el primer trailer de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, la segunda expansión en exclusiva para la consola Xbox 360 que los chicos y chicas de Rockstar están a punto de regalarnos. El lanzamiento está previsto para el 29 de octubre, tanto en formato físico como en formato digital, a través de Xbox Live -por 1.600 Puntos Microsoft-.

You’ll Always Be The King of This Town es el nombre que han elegido para promocionar uno de los DLC más esperados de los últimos meses. Tal y como se puede ver en el vídeo, el mundo de la noche será el absoluto protagonista, lo que sin duda aporta una nueva visión a la franquicia. Parece que las fiestas, la música dance, el dinero y las mujeres más atractivas serán los elementos que definirán esta nueva expansión que, desde ya, huele a maravilla.

El protagonista de esta aventura será Luis Fernando López, el primer latinoamericano en encabezar un título de la franquicia. Este trabajará para Anthony “Gay Tony” Prince, resolviendo sus problemas y dirigiendo sus tejemanejes. Una vez visto el vídeo todo hace pensar que el sentido del humor más negro y las tramas más hilarantes volverán a GTA, lo que sin duda todos agradeceremos. ¡A disfrutar!

Antonio López 01 | 09 | 2009