A falta de unos días para el lanzamiento de A Game of Thrones: Genesis para PC, el juego basado en la serie del best-seller Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, Cyanide Studio nos presenta el primer trailer oficial. Un vídeo que muestra tanto escenas cinemáticas como gameplays del título.

A Game of Thrones: Genesis os sumergirá en el corazón del continente de Poniente mientras el rey Targaryen se prepara para defender su ansiado Trono de Hierro en la batalla de las Casas. Desde el reino de Dorne en el Sur, a Invernalia y el famoso Muro en el norte, muchas serán las personas que se verán sometidas a su gobierno. Un juego de estrategia donde las conquistas militares, la traición y la diplomacia tendrán un papel decisivo.

El videojuego de Juego de Tronos: Génesis se presenta como una campaña de un jugador y ha sido desarrollado bajo la supervisión del autor George RR Martin. Estamos ante un juego de estrategia para PC que muestra los orígenes de la saga Canción de Hielo y Fuego, cuando las luchas entre las distintas casas de los siete reinos dieron forma al Reino de Poniente. Podréis revivir más de 1.000 años de historia, así como formar parte de los acontecimientos fundadores de Poniente o de batallas como la Invasión de Aegon el Conquistador o la Guerra del Usurpador.

Os recordamos que el juego basado en Juego de Tronos (A Game of Thrones: Genesis) tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de septiembre. Mientras esperamos la llegada del juego, os dejamos que disfrutéis del primer trailer:

Silvia Galiana 25 | 09 | 2011