El lanzamiento de Wii U se aproxima y en Nintendo son tan conscientes de ello como el resto de los jugones de los planeta. El día 30 de noviembre podremos hacernos con la nueva consola de la compañía japonesa, que se ha servido de su presidente, Satoru Iwata, para realizar el primer unboxing oficial de la máquina.

Gracias a este vídeo podemos comprobar como vendrá presentada Wii U y que nos encontraremos en la caja una vez la abramos. Recordad que la nueva consola de Nintendo se podrá comprar en varias versiones, una que con Nintendo Land y otra con ZombiU, así como diferentes memorias en su disco duro.

Wii U aspira a convertirse en el gran regalo de las próximas navidades. La consola vendrá acompañada de interesantes juegos en su lanzamiento, como New Super Mario Bros U, Assassin’s Creed III o CoD: Black Ops II, lo que a buen seguro llama la atención de los jugadores más tradicionale y de aquellos más contemporáneos y “casuales”.

En JuegosdB haremos un seguimiento especial del lanzamiento de Wii U, como ya hemos hecho con otras consolas anteriores. Os ofrecemos los análisis de sus juegos de lanzamiento, así como artículos especiales sobre la consola y todo aquello que pueda resultar interesante para el consumidor.

Antonio López 07 | 11 | 2012