sega 2009
Recientemente Sega Sammy ha desvelado el resultado del informe fiscal del primer trimestre de 2009, obteniendo un descenso del 19% respecto a los resultados conseguidos durante el mismo trimestre del año anterior. Aunque Gamasutra ha informado que las ventas de Sega han sido de 638,44 millones de dólares estas no superan a las obtenidas en 2008.

Asimismo la compañía ha notificado los datos referentes a los resultados de las ventas de The Conduit, que alcanzan a 150.000 copias en EEUU y Europa. Aunque hay que tener en cuenta que el juego no llegó a territorio europeo hasta julio por lo que estos números no desvelan las verdaderas cifras que ha alcanzado el título ya que las copias europeas no corresponden a las obtenidas por los consumidores si no únicamente a las distribuidas en las tiendas.

Del mismo modo hay que tener en cuenta que el juego fue lanzado a finales del primer trimestre fiscal (en Estados Unidos el 23 de junio, en Reino Unido el 10 de julio y en Australia el 16 de julio) por lo que las 72.000 copias que el NPD cifra como vendidas en EEUU corresponden únicamente a las obtenidas durante la primera semana de su lanzamiento.

Sega informa que durante el primer trimestre vendió 2,65 millones de unidades de software en todo el mundo, siendo Europa su mejor aliada. Añadiendo que espera llegar a las 29,7 millones de unidades de software vendido durante el transcurso del presente año fiscal.
juegos sega pcthe conduit multiplayer

Silvia Galiana 02 | 08 | 2009