Lo prometido es deuda y como estaba previsto, el 26 de abril Activision presentó de manera oficial la próxima entrega de la saga Call of Duty. La compañía publicó el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III, desarrollado en exclusiva para las consolas de nueva generación y compatibles, anunció su fecha de lanzamiento y la beta del juego.

Call of Duty Black Ops 3 de Treyarch

El juego del que este año se encarga el estudio Treyarch llegará el viernes 6 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque los jugadores que reserven el juego podrán acceder a una beta del título antes de su lanzamiento. Sobre la beta solo se ha anunciado que no estará en castellano (solo inglés, francés y alemán) y que dependerá de la disponibilidad de la tienda en la que hagamos la reserva. Tampoco se sabe si estará disponible en todas las plataformas ni por cuánto tiempo.

Black Ops 3 nos situará en un futuro donde los aumentos biotécnicos y la tecnología pugna por superar el control de los humanos. En este contexto “complejo y oscuro”, una nueva generación de soldados de operaciones Black Ops se enfrentará a la robótica militar más vanguardista.

Al son del ‘Paint it Black’ de los Rolling Stones se presenta el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III ambientado en un futuro en el que la tecnología ha pasado de ser una herramienta a ser el enemigo, al más clásico estilo conflicto de las películas de Terminator. Además, el tráiler confirma que una vez más, los zombis estarán presentes en Call of Duty:

Rocío González en 27 | 04 | 2015