Sony Pictures ha publicado el primer tráiler oficial de Evil Dead, el remake de Posesión Infernal que tendrá estreno en España el próximo 26 de abril de 2013. El primer vídeo que se ha mostrado de la película está calificado como redband, es decir, destinado a público adulto, cargado de escenas sangrientas. Y es que la versión de 2013 de Evil Dead podría convertirse en todo un festival para los amantes del gore.

SAM RAIMI EN LA PRODUCCIÓN

Sam Raimi, director de Posesión Infernal (película en la que se basa esta Evil Dead), será uno de los productores de la cinta, así como Bruce Campbell, quien protagonizara el original allá por el año 1981. El director de esta nueva versión será el uruguayo Fede Alvarez, responsable de varios cortos, entre los que destaca ¡Ataque de pánico! (2009).

La película estará protagonizada por rostros desconocidos, como los de Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas, Lou Taylor o PucciX Shiloh Fernandez. También veremos a la joven Jane Levy, más conocida gracias a su papel en la serie de televisión Shameless. Podéis ver el tráiler con subtítulos en español a continuación, aunque advertimos que se trata de un avance solo para adultos debido a su alto contenido violento:

NC-17

Raimi, que está promocionando el filme con fuerza, comentó en una reciente rueda de prensa que la película sería calificada R (solo para adultos y menores acompañados por un padre o tutor legar) y que incluso podría llegar a más. Y es que, si hacemos caso de sus palabras y de las imágenes del vídeo, a buen seguro que Evil Dead nos ofrece una impresionante ración de higadillos, alcanzando así la calificación NC-17, que permite únicamente adultos en la sala. Como en los buenos tiempos de Alta Tensión o Las Colinas Tienen Ojos. Le seguiremos la pista.

Antonio López 25 | 10 | 2012