Warner ya ha publicado el primer tráiler oficial de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro, director de filmes como El Laberinto del Fauno o Hellboy. Esta superproducción protagonizada por robots y aliens gigantescos llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de julio.

La nueva propuesta del director mexicano narrará una invasión extraterrestre protagonizada por los Kaiju, uno seres que atacan la Tierra gracias a unos portales interdimensionales que abren en pleno Océano Pacífico. Para combatirlos, los humanos crean los Jaegers, unos gigantescos mechas que son pilotados por soldados.

Además de unos efectos especiales impresionantes, el filme contará con la presencia de interpretes como Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi. No faltará a la cita el actor Ron Perlman, colaborador habitual del director mexicano, protagonista de la saga Hellboy.

Los responsables de la película ya están trabajando en la secuela. Y es que la reacción del público al primer tráiler ha sido tan positiva que el éxito de la película parece garantizado. En verano podremos comprobar qué ha preparado Guillermo del Toro.

Antonio López 14 | 12 | 2012