Lo prometido es deuda. Marvel confirmó hace unos días que el primer tráiler de Iron Man 3 estaría disponible el martes 23 de octubre y así ha sido. Y, para nuestro regocijo, en español. La nueva entrega de las aventuras de Iron Man será la más épica y oscura de la trilogía o, al menos, eso deja entrever este primer adelanto del filme dirigido por Shane Black.

IRON MAN VS TONY STARK

En Iron Man 3, la figura del héroe de acero se convertirá en todo un problema para Tony Stark, perseguido por centenares de enemigos que quieren acabar con su vida. Robert Downey Jr. volverá a ser el indiscutible protagonista, bien secundado por Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

Se ha confirmado, además, que Sir Ben Kingsley dará vida al Mandarín, el villano más duro de Iron Man. Hasta el momento se sabía que el actor inglés nacido en la India encarnaría al malo de la función, pero no se había asegurado que interpretaría el papel de Mandarín. El tráiler lo deja muy claro, como podéis ver a continuación:

El estreno de Iron Man 3 está previsto para el próximo 26 de abril de 2013 en España. Su estreno en EEUU no se producirá hasta el 3 de mayo, siguiendo la estrategia de estrenar antes la película en Europa que en Norteamérica, algo que le funcionó de lujo a Marvel con Los Vengadores. Os dejamos también el primer póster oficial de la película a continuación:

iron man 3 primer poster
Antonio López 23 | 10 | 2012