Tal y como se había prometido, se ha hecho oficial el primer tráiler de Crysis 3. En el vemos algunas breves secuencias ingame de la nueva propuesta de Crytek, que tendrá lanzamiento en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. Electronic Arts será la encargada de su distribución.

CACERÍA EN NUEVA YORK

Como ya se sabía, en Crysis 3 volveremos a visitar la ciudad de Nueva York tras nuestro viaje en la segunda parte. Parece que en esta ocasión deberemos eliminar a todos los hostiles que pueblan la gran urbe y nuestro protagonista irá de caza.

Para ello contaremos con una nueva arma, un potente arco con el que, al parecer, se intentará potenciar esa sensación de caza que quiere ofrecer el título. Se confirma una vez más que la jugabilidad será una mezcla entre la acción pausada de la primera entrega y el frenetismo de la segunda.

crysis 3 prophet

GAMEPLAY IMPRESIONANTE

En el tráiler, además de desvelarse algunas líneas generales del argumento,se muestra, como ya hemos comentado, algunos momentos ingame de Crysis 3. Nivel visual, parece que la tercera entrega será toda una bestia gráfica, sobretodo en PC, donde podremos disfrutar de un gran espectáculo si tenemos la máquina necesaria para ello. Estaremos muy pendientes de sus requisitos mínimos y recomendados.

Antonio López 24 | 04 | 2012