Activision ha mostrado el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops II, la nueva entrega de su saga más exitosa, que tendrá en 2012 una nueva entrega ambientada en una época que hasta el momento no había sido tratada en ningún otro CoD. Su lanzamiento está previsto para noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. El vídeo está en completo español.

LA GUERRA FRÍA

El título nos llevará hasta un futuro no muy lejano, en el que la tecnología se ha convertido en parte indispensable de nuestras vidas. El uso de las nuevas ideas tecnológicas dará como resultado un tipo de guerra diferente, que no hemos visto hasta el momento en la saga de Activision.

Black Ops II está siendo desarrollado por Treyarch, que ya desarrolló el primer Black Ops, que se ambientaba en la Guerra Fría entre EEUU y la URSS. En esta ocasión será un conflicto de ficción, aunque todo hace pensar que estaremos ante una superproducción única en el sector.

black ops 2

PARA WII U

Por el momento, solo se ha confirmado que Call of Duty: Black Ops II saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Muchos apuestan por su lanzamiento en Wii U, ya que la saga ha tenido experiencia en otras consolas de Nintendo. También es posible que veamos una versión del juego en Nintendo 3DS o en PlayStation Vita. Os mantendremos informados.

Antonio López 02 | 05 | 2012