Ubisoft ha mostrado el primer tráiler cinemático de La Tiranía del Rey Washington, el DLC de campaña previsto para Assassin’s Creed III. Por el momento no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento de este contenido. Se ha confirmado que estará disponible para todas las plataformas para las que ha salido el juego: PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

GEORGE WASHINGTON EN AC3

El DLC estará dividido en tres entregas y, como su propio nombre indica, nos mostrará a un George Washington muy diferente al que conocemos. Esta trama será completamente ficticia y no será fiel a los acontecimientos históricos como hasta el momento lo había intentado ser la saga.

Volveremos a tomar el control de Connor y nuestro objetivo no será otro más que derrocar al malvado tirano de su trono. No se ha confirmado el precio de este contenido extra, pero si se sabe que estará incluido dentro del Season Pass de Assassin’s Creed III, que ya está disponible.

MULTIJUGADOR

Además de este DLC para la campaña, Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de más contenido descargable para los modos multijugador de Assassin’s Creed III. La propuesta de Ubisoft se ha ganado el favor del público y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los títulos del año.

Antonio López 10 | 12 | 2012