Bethesda ha publicado el primer tráiler ingame de Dishonored, la propuesta que está desarrollando Arkane Studios con lanzamiento previsto para el próximo 12 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360. Este título nos meterá en la piel de Corvo, un tipo con poderes sobrenaturales que busca venganza tras ser acusado falsamente del asesinato de la emperatriz.

STEAMPUNK PURO Y DURO

La historia nos lleva hasta un mundo steampunk en el que los ricos viven de maravilla mientars los pobres aguanta oprimidos por una vigilancia extrema. Nuestro protagonista buscará venganza contra los altos mandatarios de la ciudad donde transcurre la acción, en la que veremos situaciones y momentos únicos, como en el siguiente vídeo, que muestra el título en movimiento por primera vez.

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

Como decimos, Dishonored estará disponible en tiendas el 12 de octubre. El título está claramente influenciado por BioShock, por lo que muchos consideran que se convertirá rápidamente en un juego de culto. Su presencia en el E3 2012 está confirmada y JuegosdB os ofrecerá unas completas impresiones en los próximos días.

Antonio López 01 | 06 | 2012