FIFA 13 ya tiene primer tráiler oficial y viene cargado de novedades. Con el primer vídeo del juego, EA Sports ha querido destacar las principales novedades que ofrecerá el que está llamado a ser mejor simulador de fútbol del mercado, que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero que debería llegar a las tiendas a finales de septiembre para todas las plataformas.

REGATES MÁS PRECISOS, ESTRATEGIA…

Tal y como destaca el propio vídeo, la nueva entrega de la saga FIFA nos ofrecerá algunas características mejoradas de títulos anteriores y novedades plenas que antes no habían sido implementadas en la franquicia. De este modo, EA Sports continuará apostando por llevar un paso más allá la jugabilidad de la propuesta.

Veremos pases más precisos, el motor de impactos mejorado, jugadas de estrategia… Por supuesto, para hacerlo todo mucho más atractivo tendremos a nuestra disposición las ligas, equipos y jugadores más importantes del mundo totalmente licenciados y oficiales, para nuestro deleite.

CONSOLAS Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Se ha confirmado que FIFA 13 saldrá para PC, PS3, Xbox 360, Wii, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Además, habrá versiones del juego para PSP y PS2. También estará disponible en dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod Touch, así como en otros terminales similares. Esperamos conocer su fecha de lanzamiento durante la GamesCom, que es cuando suelen anunciarse.

Antonio López 18 | 06 | 2012