20th Century Fox España ya ha mostrado el primer tráiler en español de la quinta entrega de la mítica saga de acción Jungla de Cristal. La nueva película llevará por nombre La jungla: Un buen día para morir y, como no podía ser de otra manera, estará protagonizada por Bruce Willis como el eterno e incombustible John McClane, para alegría de todos sus fans, entre los que nos encontramos.

YIPPEE KI-YAY MOTHER RUSSIA

En la quinta entrega de la saga Jungla de Cristal, el agente de policía de Nueva York viaja hasta la capital rusa, Moscú, para descubrir que su hijo, Jack, es un agente de la CIA que intenta detener la venta ilegal de armas nucleares. Padre e hijo terminarán formando equipo para nuestro deleite y para desgracia de los malos.

Esta quinta entrega está dirigida por John Moore (responsable de Tras la línea enemiga y la adaptación de Max Payne) y junto a Willis veremos a Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo o Smashed) y a Jai Courtney (Spartacus: Sangre y arena) dando vida a los hijos de McClane. El tráiler en español, a continuación:

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El estreno de La jungla: Un buen día para morir está previsto para el día 15 de febrero de 2013 en España. El filme se podrá ver el 14 de febrero, día de San Valentín, en EEUU. Y es que la quinta entrega de la saga es toda una declaración de amor. Los amantes de la acción tenemos una cita obligada en febrero.

Antonio López 29 | 10 | 2012