The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard es el título del primer y espectacular DLC del muchas veces proclamado “mejor videojuego del 2011″. Bethesda ha mostrado, por fin, el tráiler de Dawnguard, una expansión al estilo de Shivering Isles o Caballeros de los Nueve, que se lanzaron para el anterior Oblivion y ofrecían cientos de horas de juego.

PRIMER TRÁILER DE DAWNGUARD

LANZAMIENTO DEL DLC DE SKYRIM: DAWNGUARD

lanzamiento de skyrim dlc

Pese a que no tenenmos una fecha de lanzamiento oficial y concreta, desde la misma nota de prensa se nos insta a que esperemos a este mismo verano para poder descargar el preciado DLC. Dawnguard juega con la percepción del jugador y con los mitos vampíricos, pues podemos ver en movimiento a un Lord Vampiro, uno de los añadidos posibles que se mostraron como mods.

PRECIO DE THE ELDER SCROLLS V: DAWNGUARD

El precio estipulado por Bethesda es de 1600 Puntos Microsoft por lo que se mantiene similar a las expansiones anteriores de los juegos de la saga The Elder Scrolls. La compañía nos tiene acostumbrados a contenidos extra de calidad desde que lanzaron los DLC “fuertes” de Oblivion, por lo que muchas serán las horas de juego necesarias para acabar esta esperada expansión.

Adrián Hernán 31 | 05 | 2012