world of warcraft
Hace tan sólo unos días que se anunció la nueva expansión para el multimillonario World of Warcraft y hoy ya os traemos su primer trailer, perfectamente doblado al castellano. Aunque de momento es pronto para saber cuando se pondrá a la venta esta nueva entrega del juego creado por Blizzard, ya podemos asegurar que incluirá tantas novedades interesantes como en anteriores ocasiones.

Cataclysm será el nombre de esta nueva ampliación del universo Warcraft. Esta destrucción a la que alude el título vendrá provocada por el despertar del dragon Deathwing, que con su vuelo hasta Grim Batol dejará el mundo hecho añicos. Podremos subir hasta un máximo de 85 niveles, seleccionar dos nuevas razas -Goblins en la Horda y Worgens en la Alianza- se producirán cambios físicos en todos los paisajes del juego, habrá monturas voladoras en Azeroth y se podrán realizar nuevas mezclas de raza y clase.

Por supuesto, habrá más escenarios y las nuevas razas traerán monturas y otras zonas iniciales. Se incluirán más Battlegrounds, una nueva rama de talentos y mazmorras clásicas en modo heroico. Desde luego, parece que Blizzard quiere seguir mimando a sus usuarios y con Cataclysm seguramente lo consiga. Seguiremos muy atentos este proyecto.

Antonio López 24 | 08 | 2009