Tras varios días de incertidumbre por la filtración producida en la red, Warner ha distribuido el primer trailer oficial de El caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la última entrega de la trilogía de Batman que dirige Christopher Nolan y que conforman la citada película junto con Batman Begins y El Caballero Oscuro.

ESTRENO EN 2012

Con estreno previsto para verano de 2012, El caballero Oscuro: La Leyenda Renace se ha convertido tras la publicación de su primer trailer en una de las citas obligadas para los amantes del cine espectáculo del año próximo. La cinta volverá a estar protagonizada por Christian Bale y los siempre grandes Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, que en esta ocasión tendrán nuevos compañeros de reparto.

Así, tendremos a Anne Hathaway en el papel de Catwoman y la incorporación de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en papeles secundarios (ambos participaron en Origen, la anterior película del director). Sobre el argumento poco que añadir más allá de que continuará la historia donde la dejó El Caballero Oscuro.

Bane The Dark Knight Rises

BANE, VILLANO DE LA FUNCIÓN

En esta ocasión, Batman deberá enfrentarse a Bane (interpretado por Tom Hardy), uno de los personajes del cómic que había sido peor tratado en el cine. En esta película tendrá un papel esencial y todo apunta a que se convertirá en un villano memorable, como en su día lo fue el Joker de Heath Ledger, sin olvidar al Ra’s al Ghul de Liam Neesson. Bane podría no estar solo como malo de la función, aunque por el momento esta información se guarda en secreto.

Antonio López 20 | 12 | 2011