CBS ha lanzado el primer tráiler de Supergirl, la nueva serie de CBS sobre la prima de Superman, Kara Zor-El:

En esta nueva serie de los productores de Arrow y The Flash (The CW), Melissa Benoist (Glee) interpreta a una Supergirl que se esconde entre los humanos como asistente del conglomerado mediático CatCo., en el que coincidirá con James “Jimmy” Olsen. Desde que fue acogida por la familia Danvers tras su viaje desde Krypton a los 12 años, Kara ha vivido en la Tierra escondiendo sus poderes, pero un repentino accidente hará que se decida por dejar de esconderse y hacerse cargo de su destino, como hiciera su primo.

Este primer vistazo a la serie de algo más de 6 minutos resume lo que suponemos veremos en el piloto cuando se estrene en noviembre (muchos spoilers).

Además de Benoist, participan en la serie de CBS Calista Flockhart (Ally McBeal), Chyler Leigh (Anatomía de Grey) o Mehcad Brooks (Terapia de choque).

Melissa Benoist interpreta a Supergirl
Imagen modificada de Bago Games bajo Attribution 2.0 Generic

Con esta, ya son un buen puñado las series de superhéroes de DC que encontraremos en la parrilla americana durante la temporada 2015-16; y es que a Arrow, The Flash y Gotham (Fox), hay que añadir las nuevas Supergirl, Legends of Tomorrow y Lucifer.

Supergirl se emitirá en Estados Unidos los lunes por la noche a partir del próximo otoño y en España aún no se ha anunciado si se la quedará alguna cadena en abierto o especializada.

Rocío González en 14 | 05 | 2015