Universal Pictures ha publicado el primer trailer de Snow White and the Huntsman o, como se llamará en España, Blancanieves y la Leyenda del Cazador. La película, protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, tiene previsto su estreno, al menos en los cines norteamericanos, durante el verano de 2012.

KRISTEN STEWART ES BLANCANIEVES

Esta nueva versión de Blancanieves, dirigida por el debutante en cine Rupert Sanders, contará con un elenco de intérpretes de lo más interesante. Destaca, especialmente, la presencia de la popular Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, en un papel escrito a medida de la actriz, vista en películas como Crepúsculo (y en otras más interesantes, como Adventureland).

Stewart no estará sola. De hecho, el papel de reina malvada lo interpretará nada más y nada menos que Charlize Theron, a la que hemos tenido ocasión de ver bellísima en el primer trailer. El cazador que acompaña a Blancanieves en el título y que sustituye al clásico príncipe será Chris Hemsworth, al que hemos visto dando vida a Thor.

Cartel de Snow White and the Huntsman

LA ESTELA DE ALICÍA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

La película estará producida por el mismo equipo que hubo detrás de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton. La película podría repetir el éxito que ya tuvo la propuesta de Burton y consolidar esta moda de actualizar cuentos clásicos al cine de hoy. Habrá que esperar hasta verano de 2012 para ver el resultado final.

Antonio López 11 | 11 | 2011