Una de las sagas de videojuegos de terror con más historia y copias vendidas a nivel mundial vuelve a las pantallas de cine. Silent Hill: Revelation 3D será la próxima película basada en la saga de Konami y que en esta ocasión basará su argumento en Silent Hill 3, el juego que salió para PlayStation 2 en 2003. Aún así, ahora se puede disfrutar del juego en las consolas de nueva generación gracias al lanzamiento de Silent Hill Collection HD que Konami el mes de marzo.

SILENT HILL: REVELATION 3D

Una chica adolescente llamada Heather Mason será la protagonista de la película tal y como sucede en el título para consolas. Pese a ser la misma protagonista, el nexo de uniñon entre la joven y Silent Hill será distinto. En esta ocasión, Silent Hill: Revelations contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando cumple dieciocho años comienza a sufrir terribles pesadillas y tras la inexplicable y repentina desaparición de su padre comienza a descubrir una pesadilla.

La película está dirigida y guionizada por el director británico Michael J. Bassett responsable de films como Deathwatch (2002) o Salomon Kane (2009). Su estreno se producirá el próximo 26 de octubre de 2012 y entre los compositores de la banda sonora oficial se encuentra el propio Akira Yamaoka, compositor de la franquicia de videojuegos exceptuando su último lanzamiento, Silent Hill: Downpour.

Lourdes Guerra 28 | 07 | 2012