Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, con Barry Burton como protagonista. Se trata del segundo vídeo que vemos del juego y que por primera vez nos muestra en acción a Burton y Korda, un nuevo personaje.

El especialista Barry Burton está de vuelta en Resident Evil con una misión muy especial, la de un padre que busca a su hija en una isla muy peligrosa, y eso convierte a este antiguo miembro de S.T.A.R.S. en un agente capaz de todo y por supuesto, de hacer frente a todas las amenazas que se le pongan por delante. Capcom ha confirmado que además de Claire Redfield y Moira Burton, también podremos manejar a Barry Burton, que acudirá a la isla al rescate de ambas mujeres.

Barry Burton en Resident Evil Revelations 2
Barry Burton no estará solo, se le une un nuevo personaje: Natalia Korda, una niña con poderes sensoriales que le permiten anticipar el peligro.

Resident Evil Revelations 2 se publicará por capítulos a partir del 18 de febrero, y el 13 de marzo se lanzará en las tiendas una recopilación de los cuatro episodios con extras como trajes mapas o personajes nuevos.

Rocío González en 02 | 12 | 2014