Capcom ha confirmado el desarrollo de Resident Evil 6. El título saldrá primero en PS3 y Xbox 360, con lanzamiento previsto para el día 20 de noviembre de este mismo año, y llegará más tarde a PC. La nueva propuesta, según la compañía, unirá acción y terror como nunca antes habíamos visto en la saga. A continuación podéis encontrar el primer trailer de Resident Evil 6 con subtítulos en español.

CHRIS REDFIELD Y LEON S. KENNEDY

Tal y como vemos en el trailer, habrá varios personajes protagonistas en la aventura. Chris Redfield y Leon S. Kennedy serán los principales actores de una trama que nos llevará por diferentes partes del mundo. Será el primer título de la saga en el que ambos personajes aparezcan juntos.

Además, algunas secuencias del trailer y los rumores de los últimos minutos indican que Ada Wong podría tener su propia historia en esta aventura de acción y terror en la que veremos de nuevo a los zombis hacer de las suyas, con un apartado visual que promete ser incluso más espectacular que el visto en Resident Evil 5.

resident evil 6 zombis

ARGUMENTO

La historia de Resident Evil 6 nos situará 10 años después de los acontecimientos vividos en Resident Evil 2, posiblemente el mejor título de toda la saga. Tomaremos el control de Leon en su papel de agente al servicio del Presidente de los EEUU, mientras que Chris liderará un escuadrón de élite contra ataques bioquímicos. Parece que ambos personajes contarán con compañeros en buena parte de la aventura, al estilo de Resident Evil: Revelations, disponible para Nintendo 3DS el 27 de enero. Os mantendremos informados sobre este importante título.

Antonio López 20 | 01 | 2012