Sony ha desvelado el primer tráiler para el nuevo Ratchet & Clank que se estrenará en PlayStation 4 en 2016 (al tiempo que la película basada en la franquicia).

El juego desarrollado por Insomniac Games repasa los orígenes de los títulos clásicos de Ratchet & Clank de PlayStation 2 e introduce elementos de la serie Future de PlayStation 3.

Ratchet & Clank para PS4 trae de vuelta al lombax Ratchet y su inseparable compañero robótico Clank para un repaso a toda su trayectoria, sin embargo, añade muchas novedades. El juego cuenta con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones y nueva jugabilidad, que según Sony, saca el máximo partido al potencial gráfico de PS4. Son pocos los detalles que la compañía ha desvelado sobre el juego, pero entre ellos, han adelantado que contaremos con una arma muy especial, el pixelador, capaz de transformar a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits (como podemos ver en el tráiler).

Captura con Ratchet en Ratchet & Clank para PS4

Sony llevará una demo del juego la próxima semana al E3 2015 para que los asistentes a la feria de Los Ángeles sean los primeros en probar el debut de esta franquicia en la octava generación.

Rocío González en 11 | 06 | 2015