Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2013, o mejor dicho, el teaser tráiler, pues el vídeo debut de juego real se conocerá el próximo 24 de abril. En él podemos ver a Cristiano Ronaldo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

UN PES PARA CONQUISTARLOS A TODOS

Muchas apuestas alrededor de PES 2013. Tras los fracasos del los primeros simuladores para esta generación y la evolución tibia de PES 2012, mucho se espera de esta nueva entrega, más aún teniendo en cuenta el salto en ventas de la saga FIFA desde hace un par de años. El que fue considerado el mejor simulador futbolístico del mundo quiere volver a recuperar su trono este año.

trailer pes 2013

La semana que viene veremos por primera vez el tráiler completo de jugabilidad real de Pro Evolution Soccer 2013. Según anuncia Sebass Takatsuka, la persona al mando de la saga de fútbol, espera mostrar muchas novedades del título. Esperemos que cumpla con las expectativas mostrando un nuevo nivel de realismo, al nivel del revuelo que causó la saga en PS2 hace ya unos años.

Adrián Hernán 20 | 04 | 2012