Jump Festa siempre es un momento del año muy especial para todos los aficionados a los mangas de la revista Jump, y este año no han faltado anuncios y nuevos vídeos de juegos muy esperados. Entre ellos, el tráiler debut de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el primer videojuego de Naruto que se lanzará tras el final del manga el pasado mes de noviembre, y el primero que llevará a Naruto y el resto de ninjas a PlayStation 4 y Xbox One. 

Épica batalla final en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El estudio CyberConnect 2 se encarga una vez más de llevar a nuestras consolas y compatibles las batallas más épicas de la serie, esta vez directas a la octava generación. La cuarta entrega de la saga recogerá a todos los protagonistas del manga de Masashi Kishimoto, que echó el cierre tras 15 años el pasado mes de noviembre.

El último título de lucha de Naruto se lanzó en septiembre y contó metraje inédito del anime (el origen de los Akatsuki), así como con el plantel más impresionante de la franquicia hasta la fecha, aunque esperamos que Naruto SUN Storm 4 supere este récord.

Rocío González en 23 | 12 | 2014