Acaba de publicarse el primer trailer oficial en español de Los Vengadores, una de las películas más esperadas de 2012, con estreno previsto para el cuatro de mayo. El título, como ya sabréis, unirá las fuerzas de los superhéroes de Marvel más poderosos, como Iron Man, Hulk, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón, El Capitán América o Nick Furia.

La película estará dirigida por Joss Whedon, responsable de Buffy Cazavampiros o Firefly, dos series de culto se miren por donde se miren. Además, el elenco de actores que saldrá en la película no tiene desperdicio, con la presencia de Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo o Cobie Smulders.

Es el primer trailer oficial que aparece de la película, aunque ya se habían podido ver algunos vídeos. La producción se viene gestando desde hace bastante tiempo, cuando el éxito en cines de Iron Man consiguió llamar la atención y revitalizar el género de los superhérores. Los Vengadores pondrá a varios mitos de las viñetas juntos y seguro que nadie quiere perdérselo.

Sin más dilación, os invitamos a ver el primer trailer oficial de Los Vengadores en español a continuación. tened en cuenta que la película ni siquiera está terminada, por lo que aún pueden mejorarse muchos los efectos especiales y conseguir una obra más interesante, aunque lo que se ve no está nada mal. Confiamos mucho en Joss Whedon:

Antonio López 11 | 10 | 2011