Warner Bros. ha publicado el primer tráiler del esperado LEGO The Hobbit. Este título dará tratamiento LEGO a la saga de películas de Peter Jackson que adaptan la novela El Hobbit, de JRR Tokien. Esta nueva historia está ambientada algunos años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos y nos llevará de vuelta a los escenarios más míticos de la franquicia… y con LEGO, de la forma más divertida.

Con LEGO The Hobbit viviremos una increíble aventura en la Tierra Media acompañando al mediano Bilbo Bolsón, al Mago Gris Gandalf y a Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Como es habitual en la franquicia LEGO, la misión de Bilbo tendrá un tono más festivo y cómico que en las películas, el que TT Games imprime a todos sus títulos. Este juego cargado de humor nos hará revivir la historia de las dos primeras películas de la trilogía de Jackson (Un viaje inesperado y La desolación de Smaug), mientras que el desenlace queda pendiente para un futuro ¿LEGO The Hobbit 2?

LEGO The Hobbit

La segunda parte de El Hobbit se estrenó en los cines españoles el pasado viernes, pero para ponernos en la piel de las versiones LEGO de sus protagonistas tendremos que esperar a la primavera de 2014, eso sí, cuando llegue lo hará para un buen puñado de plataformas: Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U, 3DS, PS Vita y PC.

Rocío González en 17 | 12 | 2013