Fox ha estrenado el primer tráiler de Gotham, una nueva serie de la cadena americana para otoño que nos transportará a una ciudad infestada por el crimen, y en la que las cosas solo van a ir de mal en peor. En este primer tráiler se presenta al protagonista del drama, Jim Gordon, al que tendremos la oportunidad de conocer en sus primeros años como policía de Gotham.

La serie contará también con personajes que serán fundamentales en el futuro de la ciudad, pero que ahora son muy jóvenes: Bruce Wayne, Selina Kyle, Pingüino, Enigma o Hiedra Venenosa. De hecho, el inicio de la historia será precisamente el brutal asesinato del matrimonio Wayne en presencia de su único hijo, Bruce Wayne, quien, con los años, se convertirá en el salvador de la ciudad, Batman. Hasta entonces, Jim Gordon tendrá la misión de proteger este hervidero de corrupción, crímenes y asesinos, al tiempo que mantiene la promesa a Wayne de atrapar al asesino de su familia.
Gotham Fox

Ben McKenzie, conocido por su papel de Ryan en The O.C o su participación en Southland como Ben Sherman, es James Gordon, el joven detective idealista que lucha por Gotham. Junto a él encontramos a Sean Pertwee (Coronel Gregor Hakha en Killzone y Coronel Mael Radec en Killzone 2) como Alfred o David Mazouz (Touch) como Bruce Wayne.

Rocío González en 06 | 05 | 2014