Rockstar Games y Team Bondi han publicado, al fin, el primer trailer con imágenes ingame del esperado L.A. Noire. El título nos meterá de lleno en una aventura con increíble ambientación cinematográfica, cuando unos misterioso asesinatos se suceden en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. El ambiente a película “noir” debería ser motivo más que suficiente para hacerse con él. Saldrá en la primavera de 2011 para PS3 y Xbox 360.

El vídeo muestra algunos de los personajes principales que harán acto de presencia durante la aventura. La ambientación parece estar realmente conseguida y sólo podemos esperar con ganas nuevos vídeos y material ingame de la obra, que aspira desde ya a convertirse en uno de los grandes lanzamientos de 2011.

Cole Phelps será el detective novato protagonista que deberá desentramar la red de asesinatos que asolan la ciudad californiana del título durante los años 40. Aunque la obra tendrá tintes de sandbox, parece que la jugabilidad primará las investigaciones al más puro estilo género policíaco. Os dejamos con su trailer para que comprobéis por vosotros mismos la aparente calidad de la obra:

Antonio López 11 | 11 | 2010