HBO lanzó anoche el primer tráiler de la temporada 4 de Juego de tronos (Game of Thrones), justo antes de estrenar la nueva serie de Matthew McConaughey, True Detective.

Daenerys, Juego de tronos temporada 4
Mientras muchos seguíamos la gala de los premios Globos de Oro 2014 (a la que, por cierto, Juego de tronos no optaba a ningún premio), la cadena HBO emitió a eso de las 3 de la madrugada (hora española), el primer tráiler de la temporada 4 de Juego de tronos. Hasta ese momento se habían dedicado a ponernos los dientes largos con teasers de pocos segundos de varios personajes principales como Tyrion, Jon Nieve o Daenerys, incluso de alguno que aún no ha hecho su aparición por la serie, como Oberyn.

Sin dar muchos spoilers, este primer tráiler oficial del drama que adapta la saga de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, nos ofrece casi dos minutos de avance de la próxima temporada. Recordemos que los nuevos 10 episodios pondrán punto y final a la tercera novela, Tormenta de espadas.

Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO, mientras que podremos verlo en España a través de Canal+ a partir del 7 de abril, menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Rocío González en 13 | 01 | 2014